Cuidados del recién nacido centrados en el desarrollo

DIA: 22 de Marzo 2012, a las 17:00 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Aula 4). C/Banco España, 2.(Casco Viejo).(Metro Unamuno).PONENTE: Mª Jesús Martínez Muñoz (Diplomada en Enfermería Unidad de Pruebas Funcionales y Alergia Infantil del Hospital Universitario de Cruces). 
No es preciso apuntarse para asistir a la sesión.. 

Esclerosis múltiple en primera persona

DIA: Jueves 16 de Febrero 2012, a las 17 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Aula 4). C/Banco España, 2. (Casco Viejo).(Metro Unamuno). PONENTE: Maria Paz Giambastiani (Licenciada en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social)
No es preciso apuntarse para asistir a la sesión.

 

Conocimientos básicos de homeopatía

DIA: 1 de Diciembre de 2011, a las 17 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Patio Central). C/Banco España, 2. (Casco Viejo).(Metro Unamuno. PONENTES: Marian Municio. Catedrática de Pediatría de la UPV/EHU. Homeópata. Guillermo Basauri. Homeópata
No es preciso apuntarse para asistir a la sesión

Hablemos de bioética

DIA: 10 de Noviembre 2011, a las 17 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Aula 4). C/Banco España, 2. (Casco Viejo).(Metro Unamuno). PONENTE: Juana Mª Vera. Supervisora General Hospital de Galdakao-Usánsolo. Miembro del Comité de Bioética del Hospital

Mesa redonda: Consulta preconcepcional.

FECHA: 18 de Octubre de 2011. LUGAR: Aulas de la Experiencia UPV/EHU. Calle Banco de España, n«2 - BILBAO (Casco Viejo, Metro Unamuno) DURACIÓN: DE 18 A 20 HORAS. Componentes de la mesa: Carmen Artola (matona Comarca Uribe(Osakidetza)). Juan José Iglesias (Médio de familia y comunitaria del C.S. de Plantzia omarca Uribe (Osakidetza). Marian Martinez de Pancorbo (Catedrática de biología del la UPV, especialita en genética). Paola Ponzi (Médico ginecólogo(labortorio Effic.S.A)). Moderadora:
Maite del Hierro (Matrona y profesora de la UPV).

Relaciones sexuales tras el parto

DIA: 29 de Septiembre de 2011, a las 17 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Aula 4). C/Banco España, 2. (Casco Viejo).(Metro Unamuno.PONENTE: Mónica Blas. Matrona. Atención Primaria. Centro de Salud de Arrigorriaga.

Consulta al joven: problemas de salud

DIA: 23 de Junio de 2011, a las 17 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Aula 4). C/Banco España, 2. (Casco Viejo).(Metro Unamuno) PONENTES: Sacramento Rodriguez. Enfermera Centro de Salud Urban

Información para acceder al Grado en Enfermería a través de la U.P.V

El próximo día 9 de Junio, jueves, Dñª Maite Feito Fernandez-Capalleja, directora de la Escuela Universitaria de Enfermería de la U.P.V-/E.H.U., informará a la comunidad enfermera sobre los requisitos para acceder al Grado en Enfermería a través de la U.P.V. El lugar del acto será a las 5 de la tarde en las Aulas de la Experiencia de la U.P.V., aula 5, C/Banco España, 2 (metro Unamuno). En caso necesario se repetirá esta información en sucesivas convocatorias.

 

SUSPENDIDO Curso-Taller Trastornos Psiquiátricos: Características, abordaje y cuidados de enfermería.

DIAS: 6 de Junio a 17 de Junio. HORA: DE 16 a 20 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Aula 3). C/Banco España, 2. (Casco Viejo).(Metro Unamuno). Profesora: Elena Rodriguez Seoane. Enfermera del Hospital Psiquiatrico de Zamudio. Tutora práct. EIRES. Las personas interesadas pueden apuntarse en: rseoane85@hotmail.com -Precio del curso: 190 euros. Está solicitada la acreditación al Consejo Vasco de Formación Continuada. Obligación de asistencia al 80% de la clases. -Máximo 25 alumnos. No se realizará el curso si hay un número menor de 14 alumnos -La aceptación al curso se realizará por orden de inscripción www.acebenfermeria. .
EL CURSO HA SIDO SUSPENDIDO



Taller de traqueostomías

DIA: 26 de Mayo de 2011, a las 17 horas. LUGAR: Aulas de la Experiencia U.P.V./E.H.U. (Aula 4). C/Banco España, 2. (Casco Viejo).(Metro Unamuno).PONENTES: 
Francisco de la Hoz Aizpuru (H. Cruces) 
Angela Gonzalez Reguero (H. Basurto)
Idoia bilbao Saez de Parayuelo (H. Basurto). No es preciso apuntarse para asistir a la sesión
www.acebenfermeria.org

Nerea Larrinaga LLaguno (H. Basurto)

Maite Larrinaga LLaguno (H. Basurto)
Janire Portuondo Jimenez (H. Cruces)

 

Página:  1   2   3   4     6  7  8